DLA - Sucesos | 9/03/2017 | 1:00 am
Lo amarraron y golpearon hasta que llegó la policía
Intentaron lincharlo por robar cosechas en La Arboleda de Carvajal

Cuando la policía llegó encontró al hombre amarrado al poste de luz y a la comunidad enardecida. El hombre de 31 años tiene antecedentes por robo genérico, vuelve a estar a la orden de la Fiscalía.

Gráficas: Cortesía

Angélica Da Silva/ECS.-

Un vecino de La Arboleda, municipio San Rafael de Carvajal, terminaba de almorzar cuando se percató de la presencia de un hombre desconocido en su patio, cuando se acercó a la ventana observó al individuo en harapos que extraía las frutas de la cosecha de su patio.

Enfurecido, se fue a los puños contra el ladrón y ordenó a su hijo buscar una soga para amarrarlo. Lo sacó de su parcela, y lo ató a un poste de luz. Otros vecinos escucharon la pelea y se acercaron, repudiaron la acción y decidieron “darle un merecido” a golpes, pues según comentaron, viven azotados por el hampa y no hay quien los ampare.

Una patrulla de la policía llegó al lugar y detuvo la arremetida de la comunidad, se llevó detenido al hombre hasta la estación policial de Carvajal, el vecino al que intentó robar acompañó a la comisión, ayudó a llevar al hombre amarrado hasta la celda y colocó una denuncia en su contra.

Fue identificado como González J., de 31 años de edad. Según verificaron los oficiales de las Fapet, el hombre está residenciado en La Floresta de Valera y tiene cuatro delitos registrados en el Siipol, por comercio de droga en el 2010 y por robo genérico en el 2012, 2015 y 2016.

Antes de procesar el caso los oficiales debieron prestar ayuda al individuo para que se aseara, pues al parecer por el susto, defecó sobre sus pantalones y debía esperar por ropa limpia. Le incautaron un cuchillo de metal con empuñadura de madera y lo dejaron a la orden de la Fiscalía de Flagrancia. ADS

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions