DLA - DEPORTES | Beisbol | Miercoles 11/01/2017 | 9:00 pm
HACHAZO para el campeón Tigres y Tiburones es el comodín

Con un sufrido triunfo en la recta final del compromiso, Tiburones de La Guaira se impuso 4-2 a Tigres de Aragua, en el partido que daba el último boleto a las semifinales de la LVBP

Gráficas: EFE

Frank Graterol.-

Con un sufrido triunfo en la recta final del compromiso, Tiburones de La Guaira se impuso 4-2 a Tigres de Aragua, en el partido que daba el último boleto a las semifinales de la LVBP, disputado en el José Pérez Colmenares de Maracay. El conjunto litoralense tomó ventaja gracias a Henry Rodríguez y Alberto González que impulsaron una carrera cada uno, en el tercer y cuarto episodio, respectivamente. Pero los de casa empataron el encuentro en el séptimo tramo. En el noveno episodio, La Guaira rompió el empate gracias a un sencillo impulsor del veteranísimo José “El Hacha” Castillo y un wild pitch que llevó al plato a Danry Vásquez. El escenario se complicó para los escualos cuando en el cierre de ese mismo inning los felinos montaron una seria amenaza con hombre en tercera pero sin frutos. Jonathan Albaladejo se acreditó la victoria en un inning completo de labor sin permitir anotaciones. Gregory Infante salvó el compromiso con susto incluído. La derrota fue para Ronald Belisario quien encajó las dos carreras de la diferencia, ambas limpias, pese al error de torpedero bengalí que fue determinante. Los Tigres dejaron la corona sin ganar un juego en la postemporada, además Alex Cabrera sumó los 9 juegos sin poder celebrar un triunfo con la camiseta tigrera, en contraparte Alcides Escobar (figura también al dar de 4-2 con anotada) cortó esa misma racha en su juego 10 con los Tiburones. Será la octava vez que La Guaira y Lara jueguen en una semifinal directa, antes en la 69-70, 79-80, 80-81, 81-82, 83-84, 84-85, 86-87, 16-17. Saldo Lara 4 La Guaira 3.

 

C

H

E

La Guaira

4

13

1

Aragua

2

9

1

ASÍ QUEDARON:

 

JG

JP

Cardenales de Lara

4

3 (C)

Bravos de Margarita

3

4

 

 

JG

JP

Caribes Anzoátegui

4

2 (C)

Tiburones La Guaira

2

4

 

 

JG

JP

Águilas del Zulia

4

0 (C)

Tigres de Aragua

0

4

 

COMODIN: Tiburones de La Guaira (C)

DE INTERES:

Criollos ya se activan

Los grandeligas venezolanos Miguel Rojas y Elías Díaz ya practican libremente en los campos de entrenamiento de sus equipos en las Grandes Ligas, libres de las lesiones que tenían hace algunas semanas, durante su actuación en la LVBP. Rojas con los Marlins de Miami, en el complejo del equipo en Florida, estuvo con Tiburones de La Guaira. Díaz con los Piratas de Pittsburgh, el catcher estuvo con los Bravos de Margarita hasta que se lastimó, en diciembre.

JUEGOS PARA HOY:

7:00pm Águilas-Caribes

Pitchers: Wilfredo Boscán-David Reyes

7:00pm Tiburones-Cardenales

Pitchers: Sin anunciar-Omar Bencomo Jr.

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions