Los cronogramas académicos, previstos para el año 2026, avanzan satisfactoriamente en el Núcleo Rafael Rangel (NURR), la Universidad de Los Andes (ULA) Trujillo.
Desde el equipo vicerrectoral, específicamente la docente Francys Mendoza, ofrece el balance y resalta el compromiso inquebrantable con la formación de profesionales ulandinos.
Sus palabras están enmarcadas en el comienzo del primer período semestral del año en curso (A2026) este mes de mayo, a impartirse en 16 semanas, bajo la modalidad híbrida.
Por consiguiente, ratifica la responsabilidad institucional de construir un mejor país; además, fortalecer una ilustre alma mater grande, plural y democrática.

Alegría y esfuerzos
En nombre de la Coordinación Académica, la cual preside, Mendoza comparte su alegría al empezar el A2026, evidenciándose así el interés de los jóvenes y adultos por instruirse en un baluarte educativo regional.
Recalca que, pese a las adversidades, un calificado equipo humano atiende las eventualidades para darle prosecución a la planificación establecida.
La profesora recuerda que hicieron de manera exitosa la bienvenida de los estudiantes de nuevo ingreso de 24 carreras semestrales, entre tecnologías, licenciaturas e ingenierías.

PRENSA ULA NURR / GL / CNP 15.221 / Fotos: CC
.











