Ayer, a las 6 de la mañana, vecinos de la Quinta, localidad de la parroquia Granados, se fueron a la Panamericana, troncal 001, para trancarla, no permitiendo la circulación de vehículos, creando un caos vehicular en la zona.
Jaime Moreno, dirigente comunitario de Bolívar, dijo que los vecinos querían hacerse escuchar ante la carencia de alimentos en sus hogares, donde no hay nada que comer y los niños lloran y lloran, ante la falta de teteros, pues la leche no se consigue igual los alimentos para adultos que han desaparecido en la zona.
El hambre recorre las comunidades y poblaciones del eje panamericano, esto por la carencia de alimentos que se ha acentuado en los últimos días, ante la carencia de carne y pollo en las carnicerías, a lo que hay que añadir la escasez de harina precocida, arroz, azúcar y legumbres, que se encontraban en los negocios y bodegas a precios inaccesibles que también han desaparecido, lo cual parece no importar al Gobernador Henry Rangel Silva, menos al Alcalde de Bolívar y de los diversos municipios del eje panamericano.
El conflicto concluyó después de las 12, habían transcurrido 6 horas de tranca, y como siempre, la promesa que los alimentos llegarán.