SAN CRISTÓBAL, En la localidad de La Fría, municipio García de Hevia, se reportó la muerte de un joven identificado como Diomer Alberto López Vera, venezolano de 21 años de edad, con residencia en el Barrio Las Américas falleció a causa de numerosos impactos de bala.
Funcionarios policiales que llegaron al lugar fueron informados por miembros de la comunidad que los hechos ocurrieron en horas de la noche del pasado viernes, cuando la víctima caminaba por la zona y fue atacada a tiros, por dos sujetos que tripulaban una motocicleta.
Pese a que fue herido, el joven pudo correr hasta una vivienda, en busca de refugio, pero sus asesinos lo siguieron hasta el interior de la misma, donde lo remataron, para luego escapar a alta velocidad en la motocicleta, de la cual no se revelaron detalles, pero se dijo, pudiera ser, por las características, la misma utilizada en otros casos de sicariato ocurridos en la zona norte del estado Táchira.
Funcionarios de la Base Contra Homicidios del Cicpc La Fría se apersonaron al inmueble donde ocurrió el crimen para el levantamiento del cadáver. Los dueños de la vivienda, manifestaron que el ahora occiso no tenía residencia en el lugar y creen que simplemente ingreso a la misma porque era perseguido y se le presento la oportunidad, ya que la puerta estaba abierta. Los detectives investigan en el entorno del fallecido en busca de pistas para aclarar el crimen.
Cadáver vendado
Un tercer homicidio fue reportado el viernes pasado, en la zona de Bramón, municipio Junín, en la persona de un hombre, no identificado, que con heridas de arma de fuego, fue encontrado en zona boscosa del sector La Gonzalera, vía a El Morreton.
Los vecinos llamaron a la policía una vez se percataron de la presencia del cadáver, a unos 200 metros de la escuela de La Gonzalera y pocos minutos después llegaron varias comisiones para conocer sobre los hechos. Se trata de un hombre de unos 22 años de quien no hay detalles, ya que fue despojado de su documentación.
Presentaba un disparo de arma de fuego a la altura de la nuca, a manera de ajusticiamiento y, tenía sus ojos vendados con un pedazo de tela. Funcionarios del Cicpc de sub delegación de Rubio se apersonaron en el sitio para el levantamiento del cadáver, que fue llevado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, donde quedo en depósito, como “desconocido”.