El Real Madrid ha firmado quizás la peor primera parte de un partido de Champion League en su historia, al irse al descanso perdiendo 0-3 ante Shakhtar Donetsk, cayendo finalmente 2-3, en el partido de debut de ambos equipos en la competición, un revés que puede encender las alarmas en el cuadro merengue, que el pasado fin de semana también perdió en LaLiga y cedió el liderato.
Los dirigidos por Zinedine Zidane no pudieron aprovechar a un rival diezmado, tras sufrir hasta una decena de bajas importantes por Covid 19, por lo que parecía no ser un obstáculo para los blancos.
Pero se vieron sorprendidos desde el arranque, con la visita hostigando su zona defensiva, evitando en una primera instancia el guardameta Courtois la caída de su arco.
Sin embargo, Real Madrid tuvo un cuarto de hora de infierno, del que no pudo salir bien librado.
Teté al 29’ abría el camino de la victoria, que se consolidó con un autogol de Raphael Varane cuatro minutos después y un tanto de Solomón. 0-3 lapidario y en su propia casa.
A pesar de mejorar en la segunda parte y marcar par de tantos en cinco minutos, obras de Lukas Modric y Vinicius, el Madrid se va con la desazón de sufrir par de reveses consecutivos en su propio campo previo a su duelo del fin de semana por LaLiga ante el FC Barcelona, en el clásico español más interesante de la historia.