El presidente del Instituto Tachirense de Edificaciones e Instalaciones Educativas -Inteduca-, Arturo Molina aseguró que todas las propuestas en materia de mejoramiento de infraestructuras escolares serán recibidas y evaluadas para mejorar las condiciones de alumnos, docentes y trabajadores.
Molina indicó que ha recibido a más de 77 personas entre directores de escuelas y ciudadanos comunes que han planteado sus necesidades y la de las instituciones escolares en las cuales laboran.
En tal sentido, invitó a quienes tengan distintas iniciativas y proyectos para mejorar el sistema de las infraestructuras educativas del Táchira, para que asistan a la sede de Inteduca ubicada en Barrio Obrero una cuadra más arriba de la plaza Los Mangos.
Por otra parte anunció que los empleados de este órgano tachirense, ya recibieron los pagos salariales correspondientes al mes de noviembre con el aumento del 30%.
Nuevos proyectos
Molina insitió que se está trabajando en una serie de proyectos que tienen que ver con obras de infraestructura importantes de cara al presupuesto 2018. “Son obras de infraestructura que debemos rescatar y poner en funcionamiento, porque fueron realmente descuidadas”.