Las celebridades cuyos hogares ubicados en la costa del sur de California se han dañado o han quedado destruidos por un incendio forestal, o que se vieron obligadas a evacuar por las llamas, expresaron su agradecimiento hacia los bomberos y difundieron imágenes de los daños.
Los eventos naturales no discriminan. Cualquiera puede ser víctima. El incendio generado en California, Estados Unidos ha dejado muertes que lamentar y muchas personas sin sus viviendas entre ellas, el actor de Hollywood Gerard Butler.
La celebridad compartió en las redes sociales una foto de su casa en Malibú. Se puede detallar que quedó completamente consumida por el incendio forestal.
“Regresé a mi casa en Malibú después de evacuar”, escribió el reconocido intérprete escocés en sus cuentas de Twitter e Instagram. Así como este artista se suman April Love Geary y Scott Derrickson.
La cantante estadounidense Miley Cyrus también perdió su casa en los incendios forestales en Califonia, según contó ella misma en su cuenta de Twitter. “Mi casa ya no está, pero los recuerdos compartidos con familia y amigos permanecen”, escribió. Pese a la pérdida material Cyrus se considera “una de las afortunadas”: “Mis animales y EL AMOR DE MI VIDA están a salvo y eso es lo único que importa en este momento”, señaló.