Ender Zambrano, familiar de un paciente del Hospital II El Vigía, denunció a los médicos y enfermeros del centro asistencial por incurrir en presunta negligencia, pues según no atienden correctamente a los pacientes.
“Mi hermano Nelson Zambrano fue referido a este centro asistencial para que le amputaran la pierna, el sufre de pie diabético, aquí lo atendieron y le dieron fe de que se iba a recuperar y la bacteria le avanzó porque no le realizaron la amputación rápidamente”, resaltó Zambrano.
Por su parte, Yorbin Sachica manifestó que los médicos no hacen los principales cuidados a los pacientes; en el caso de Zambrano, el joven indicó que los médicos no le realizan las respectivas curas.
“A mi tío lo quieren enviar a Mérida y allá no lo reciben, se quieren deshacer de él, las enfermeras y camareras no quieren limpiarlo ni hacerle las curas por la bacteria que tiene, ¿para qué son entonces médicos?”, acotó.
Finalmente el joven reiteró el llamado a los médicos para que retomen el amor por la medicina y brinden una atención adecuada a los pacientes.