Amado Ser, mi Cristo saluda a tú Cristo Interior, reconociendo la Impecabilidad que llevas dentro. Resaltaré a Hipócrates, cuyas frases son una especie de récipes a cumplir para disfrutar de una Salud Completa. Lee, discierne y siente para crear tú poderoso Pensamiento de sanación cualquiera sea tú padecimiento. Mis sencillas sugerencias son estrategias para sumergirte sanamente dentro del camino del Orden Divino antimaterial, porque la Matrix 3D que conoces de nacer a morir, entró en desintegración desde el 21-12-2012.
Recordemos a Gregg Braden (1) que “la ley del Universo es que atraemos aquello que nos repetimos a diario… mantente con sentimientos de alegría, salud, amor o gratitud y enfócate en traer más de eso a tu vida, con grupos y personas edificantes, desechando lo tóxico, permaneciendo en estos sentimientos positivos que mantienen un sistema inmune (Defensivo) extraordinariamente fuerte”; restableciendo tú completa armonía energética, grabada en tú ADN y tú memoria reactiva.
Con mi intención de curarte Hipócrates me dice… “Antes de curar a alguien, pregúntale si está dispuesto a renunciar a las cosas que te enfermaron”. ¿Estás dispuesto-a? Prevalece Hipócrates con: “Que tú alimento sea tú medicina, y que tú medicina sea tú alimento”. Uno de mis Profesores salía de los resfriados tomando sopa de cebolla para curarse y ese fue su almuerzo con nosotros.
¿Por qué se le llama el padre de la medicina a Hipócrates? “Era un médico griego nacido en la isla de Cos, Grecia, el año 460 aC. Fue visto como el médico más grande de todos los tiempos y basó su práctica médica en la observación y el estudio del cuerpo humano. … Por esto se le considera el fundador de la medicina.
¿Cuál fue el legado de Hipócrates? “Fue un maestro deontológico y creador de una ética en el ejercicio de la medicina como praxis; en su “Juramento” y en “La Ley”, determinó las relaciones que deben existir entre médico y enfermo y su entorno, al igual que las relaciones entre los médicos”.
¿Qué descubrió Hipócrates en la medicina? “Fue el primero en describir una cantidad de enfermedades, clasificándolas en agudas, crónicas, endémicas y epidémicas. Desarrolló protocolos de conducta médica en los que prescribía la estricta limpieza tanto del paciente como del médico y diseñó métodos de observación y de diagnóstico”.
¿Cuál es el pensamiento de Hipócrates? “Hipócrates planteó que las enfermedades que vienen a los hombres proceden de dos causas generales, a saber, el aire y la dieta. Los mejores médicos y filósofos de la antigüedad conocieron la influencia general del aire en la producción de enfermedades y su principal causa”.
Repaso los tipos de cambios dietéticos que deberían hacerse:
- Evitar los cuatro productos “blancos”: azúcar refinada, harina refinada, sal y manteca (las grasas saturadas y altamente hidrogenadas, como margarina y mayonesa).
- Hidrátate con tres litros de agua diariamente, con o sin sed, en especial si consumes fibra para no apelmazar desechos en tú Colon. Se evitarán el estreñimiento y las varices. La orina será inodora e incolora. De ser oscura y hedionda indica que estás consumiendo poca agua.
- Disfruta veinte minutos de Sol a diario tempranito y en el atardecer, con la menor ropa posible. Promueve la Vitamina D, desintoxica la piel y fija el Calcio a los huesos. Imitemos en ese aspecto a los perros.
Google, también recopila algunas de las reflexiones más conocidas de Hipócrates y que bien podrían servir para iniciar al médico en la humanización:
Las 7 frases de Hipócrates para iniciar al médico en la Humanización:
- Cura a veces, trata con frecuencia, consuelasiempre
- Es mucho más importante saber qué persona tiene la enfermedad que qué enfermedad tiene la persona
- La principal virtud que puede tener el lenguaje es la claridad, y nada le resta tanto como el uso de palabras desconocidas
- Donde quiera que se ama el arte de la Medicina se ama también a la humanidad
- Los médicos son muchos en el título, pero muy pocos en realidad
- El paciente debe combatir la enfermedad junto con el médico
- Haz un hábito de dos cosas: ayudar; o al menos no hacer daño.
El planeta tiene un infinito ejército de Batas Blancas especializado en atención a Pacientes y aun teniéndolos tú, con el tratamiento perfecto, si no lo cumples volviéndote un Haciente con sus estrictas sugerencias y consejos, no será posible tú curación.
(1). Braden, Gregg. “The Isaiah Effect” http://www.greggbraden.com/