joserojastrejo68@gmail.com
“Que expusieron su vida por mí, (hablando Aquila y Priscila) a los cuales no solo yo doy las gracias, sino también todas las iglesias de los gentiles. Saludad también a la iglesia que se reúne en su casa. (Romanos 16:4-5)
No sabemos, cómo o cuándo Priscilla y Aquila arriesgaron sus vidas por Pablo – sólo que lo hicieron. También vemos surgir otro modelo de evangelización,- dondequiera que ellos iban, comenzaba a reunirse un grupo de hermanos en su casa. Ellos no sólo trabajaban juntos durante el día, sino que también abrían su casa por la noche. Un ejemplo a seguir – una iglesia en nuestras casas.
Esto me hace pensar en mi propia casa. A veces es difícil decir, «Vengan todos – es hora del devocional familiar». Pero esto es importante; el teléfono, los platos, y las tareas pueden todos esperar.
Esta noche, trate de apagar la televisión y abrir la Biblia. No hablo de un estudio detallado y agotador. Simplemente comparta una historia de la Biblia, haga una aplicación práctica de la lectura y luego oren juntos. Nada es más eficaz para reunir a nuestras familias – es así como somos fortalecidos – cuando nos centramos en Cristo. La iglesia puede estar en nuestras casas. No se necesita mucho tiempo, pero sí necesita ser una prioridad.
¿Tendrá usted la iglesia en su casa esta noche? Después de la comida, apague las distracciones y concéntrese en el Señor. Sé que toda su familia será bendecida. ¿Quiere usted que sus hijos conozcan al Señor? Filipenses 4:9: «Lo que también habéis aprendido y recibido y oído y visto en mí, esto practicad, y el Dios de paz estará con vosotros.»
Fuente Liga del Testamento
.