DLA - Politica | 13/05/2017 | 1:00 am
Anuncia la legisladora Gioconda Quevedo
Chavistas se mantendrán en defensa de la paz

Gioconda Quevedo asegura que chavistas estarán movilizados.

Gráficas:

Quevedo dijo que el contexto político que vive el país, se encuentra acechado, por un fragmento que obedece a intereses foráneos y a élites dominantes, por eso estarán movilizados

Carlos Paredes.- CNP.- 16.835 //carlos.paredes@diariodelosandes.com.-

 

En comunicado de prensa la legisladora y dirigente regional del Psuv, Gioconda Quevedo, señaló que la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, junto a las fuerzas patrióticas que convergen dentro del proceso revolucionario, “se mantendrán movilizadas y en vigilia permanente, en todas las calles del territorio nacional, a objeto de garantizar la paz y avanzar en la discusión, rumbo a la Asamblea Nacional Constituyente”.

Asimismo señaló que dicho radio de acción, “será materializado los días que sean necesarios, en aras de resguardar, los derechos que tiene el pueblo, a vivir en armonía y tranquilidad”. De la misma manera acotó “la Constituyente está en la calle, y nada ni nadie la va a detener, dado que este instrumento le pertenece al pueblo, en el entendido que es en éste último, donde reside el principio de soberanía”.

Expresó que el contexto político que vive el país, se encuentra acechado, por un fragmento que obedece a intereses foráneos y a  élites dominantes, caracterizadas por aborrecer a los sectores humildes, y donde  el Gobierno nacional, ha asumido una defensa férrea, por garantizar la estabilidad y bienestar del soberano.

En ese sentido aseguró que el presidente Maduro, “ante la incesante arremetida terrorista de la ultraderecha, ha decidido convocar un nuevo pacto social, con el fin de impulsar varios objetivos vitales, entre ellos consolidar la paz, reafirmar los valores de justicia basados en la no impunidad, a través de una gran convocatoria a diálogo nacional.

 

Elemento incluyente
La asambleísta afirmó que la Constituyente no discrimina en su proceso consultivo, por tal motivo, todos los municipios, sin importar su estatus social, son importantes, “llegó la hora de convertir este espacio, en un nuevo comienzo de conducción bolivariana, con especial énfasis en los liderazgos locales”.
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0