Deportivo Táchira falló ante el Zamora FC en la primera parte de la llave por la Copa Venezuela, los muchachos de Tolisano sufrieron un bajón en un excelente semestre, sus seguidores esperan que lo sucedido ante Zamora no se vuelva a repetir en el octogonal del Clausura
La Copa Venezuela sigue siendo un calvario para el Deportivo Táchira, en la ida el conjunto que dirige Juan Domingo Tolisano patinó 0-2 ante el Zamora FC. Poco o nada, pudo hacer el Aurinegro ante los llaneros, en Pueblo Nuevo.
Táchira no pudo con el sistema de juego que aplicó el cuerpo técnico de la “burra brava” comandado por Luis Terán, la doble línea rompió los escasos ataques atigrados, sobre todo en la primera parte.
El conjunto amarillo y negro, trató de recomponer las cosas en la segunda parte del choque, pero la efectividad en la cancha y en el marcador fue para la visita.
Con los tantos anotados por Darwin Matheus y Carlos Castro, Zamora coloca en duda la continuidad de los tachirenses en la Copa Venezuela, pues en la “Carolina” los muchachos de Tolisano deben marcar 3 tantos y evitar que su rival de llave sume, trabajo duro para los integrantes del carrusel amarillo y negro.
La tropa andina debe pasar la página y concentrase en el rival del Torneo Clausura, en Barquisimeto lo espera el Deportivo Lara por la jornada 15.