El alcalde del municipio Ayacucho denunció las irregularidades que han ocurrido en algunas Estaciones de Servicio e hizo un llamado a las autoridades de PDVSA y Gobierno Nacional para que incrementen el envío de hidrocarburos y a su vez reaperturen las E/S que fueron clausuradas en la jurisdicción, pues la demanda del combustible está por encima de la oferta.
“Debo denunciar sobre los famosos contralores que colocó el General Bernal en las Estaciones de Servicio de Colón, la solución no es esa, la solución es que manden más suministro de gasolina al municipio Ayacucho y que reaperturen las gasolineras que se encuentran clausuradas por el gobierno” dijo el burgomaestre.
Liscano denunció que algunas personas se dedican a cobrar en moneda extranjera para dejar pasar vehículos sin hacer cola. “Algunas personas pagan de 20 a 30 mil pesos colombianos a los funcionarios y pueden entrar a la E/S a echar gasolina, el resto debe pasar hasta cinco y seis días en cola (…) no nos tenemos que dañar pueblo contra pueblo, aquí la culpa la tiene Nicolás Maduro Moros” expresó.
Por otra parte, indicó que personas que laboran en las E/S han puesto trabas para dejar surtir combustible a los vehículos oficiales del ayuntamiento, hecho que ha entorpecido la labor que viene ejecutando el burgomaestre en Ayacucho.
“Debo denunciar al señor Domingo, dueño de un expresos Ayacucho, que en dos oportunidades que ha ido el camión de la alcaldía a surtir gasolina no ha dejado, entorpeciendo las funciones que se están ejecutando y la misma situación ocurre con el camión volteo que está funcionando como recolector del aseo urbano” culminó Liscano.