Nuevamente las enormes colas, estaciones de servicio cerradas, ausencia del transporte público y centenares de personas en las paradas vuelven a ser el escenario en el municipio Alberto Adriani debido al retraso que existe con el suministro de gasolina, situación que para muchos resulta contradictoria, debido a que en la ciudad de El Vigía existe una planta de llenado que debería surtir al Occidente del país.
Sin embargo, sobre el problema de escasez de combustible nadie dice nada. De manera extraoficial se conoció que la planta de llenado, ubicada en el kilómetro 15 presenta problemas técnicos que no permiten la distribución de la gasolina.
Y ante la falta de información oficial muchos son los rumores sobre el tema, los cuales develan la supuesta falta de químicos necesarios para la producción del hidrocarburo.
Pero ninguna de estas inquietudes ha podido ser aclarada, ya que por ser una empresa del Estado sus trabajadores no están autorizados a dar declaraciones a los medios de comunicación.
Ante esta complicada situación que trastoca la cotidianidad de los vigienses, a los usuarios del transporte público solo les queda esperar por horas alguna unidad, mientras los conductores hacen colas interminables para poder llenar los tanques de sus carros, siempre y cuando haya gasolina en las estaciones de servicio.
Extraoficialmente se conoció, de boca del supervisor de una de las estaciones de servicio de El Vigía, que la planta del Kilómetro 15 está dañada y las pocas gandolas que están llegando dos o tres veces a la semana a la ciudad vienen desde El Bajo, municipio San Francisco del estado Zulia.