La alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, “no quiere entregar al ejecutivo regional las nóminas de los trabajadores del ente municipal para depositar sus pagos en las cuentas de cada uno de ellos”, así lo manifestó el gobernador de la entidad, José Gregorio Vielma Mora.
“Si la alcaldía no entrega las nóminas, lamentablemente no podremos cancelar las deudas contraídas con los trabajadores”, expresó.
En días anteriores, el primer mandatario regional logró que el presidente Nicolás Maduro, aprobará más de 9 mil 585 millones de bolívares para pagar la deuda laboral que mantiene el ejecutivo municipal con empleados, obreros activos, jubilados, pensionados e incapacitados.
El gobernador Vielma Mora detalló que van a pagar a más de 3 mil trabajadores y trabajadoras de la clase obrera de la Alcaldía.
Aclaró el mandatario tachirense que “los trabajadores y obreros de la alcaldía pidieron un auxilio financiero no un crédito adicional, y ese auxilio financiero quieren que lo maneje la Gobernación con transparencia y sin corrupción de ningún tipo”.