¿Qué puedo hacer para liberarme de las enfermedades, sufrimientos y golpes del destino? Gabriele, la profetisa de Dios, nos muestra cómo podemos volver a activar aquellas fuerzas que producen alivio y sanación en el alma y en el cuerpo. Cada enfermedad es la consecuencia de una desarmonía. El ser humano se ha alejado de la ley del amor y se ocupa solamente del amor a sí mismo. La ley del amor es la armonía universal, Dios. Por eso, la persona solo puede sanar si vuelve a la armonía con su Creador, con Dios.
Durante la enfermedad, la desarmonía del alma cargada de negatividad fluye al cuerpo físico. De esta manera, la enfermedad es para la persona de buena voluntad un paso hacia la sanación de su alma; sin embargo, antes de que se produzca la enfermedad, para el ser humano hay muchos impulsos y advertencias para que purifique las cargas de su alma.
Este libro muestra las causas de una enfermedad y el camino hacia la verdadera sanación. Se dan muchas reglas prácticas para la vida, referidas a la purificación de las cargas anímicas, antes de que se produzca una enfermedad. También se dan consejos y ayuda, en el caso de que una enfermedad ya se haya presentado.
En cada enfermedad está también lo positivo: es el reconocimiento y el camino para que el alma vuelva a sanar y también el cuerpo, son las fuerzas divinas en el ser humano, es Cristo el Médico y Sanador interno. El fundamento de la sanación es, por tanto, la orientación hacia Dios, que vive en cada persona. En la fe y en la confianza ÉL y en la realización de las leyes eternas, volvemos a encontrar el camino hacia la armonía, pues la sanación del alma y del cuerpo es el retorno a Dios.
En este libro se explican las interrelaciones y legitimidades espirituales fundamentales que nos dan respuesta a preguntas como: “¿por qué me viene este sufrimiento, esta preocupación o esta enfermedad?” O: “¿por qué me ha alcanzado este golpe del destino?” También tendremos respuesta a la pregunta: “¿qué puedo hacer para liberarme de esto y qué puedo hacer para que algo semejante no me vuelva a suceder?