Karley Durán CNP: 23.921.
La tarde de este miércoles 28 de febrero se realizó un encuentro entre Vente Venezuela y la sociedad civil y los gremios del municipio Boconó.
La actividad se desarrolló en la sede del partido político, en la calle Andrés Bello, donde se presentaron diversas propuestas para conformar la Gran Alianza Nacional (GANA).
En la participación, algunos miembros de la sociedad civil, expusieron sus propuestas en el ámbito educativo, profesional y productivo, con el principal objetivo de hacer realidad la presidencia de María Corina Machado.
A propósito, la coordinadora de Vente Venezuela en Boconó, Belsy Montilla Lozano, expresó «esta reunión no se trata de una reunión político partidista, sino de conocer desde la sociedad civil y los gremios, qué estamos dispuestos hacer por este país que nos ha dado todo».
«Tenemos un gran compromiso con Venezuela, desde la ama de casa, hasta los comerciantes, periodistas, abogados y demás profesionales, entendiendo que es responsabilidad de todos la transformación del país, porque nuestra generación está creciendo mal alimentada, sin buena educación y hasta sin padres porque se han ido del país «, acotó.
Entre tanto, el profesor Longino Covarrubia, resaltó el gran potencial que tiene Boconó «en el ámbito turístico, ciencias de la educación, producción agropecuaria y salud. Boconó cuenta con talento humano capacitado y profesional, además la sociedad civil está organizada para emprender proyectos, empleos y calidad de vida. Por eso la imperiosa necesidad que la sociedad civil se integre activamente a la Gran Alianza Nacional (GANA), para impulsar el bienestar, especialmente de los boconeses».
Por su parte, la profesora Silvia Barazarte, recordó que el Gobierno le robó 25 años de su vida y que su deseo es salir de la tristeza y la miseria en la que los venezolanos están sumidos. «Debemos motivarnos a trabajar organizados para defender el voto y lograr que Venezuela sea el país productivo en el que yo crecí porque ya estoy agotada de decirle a mis hijos «no puedo». Debemos apartar cualquier diferencia y entender que en nuestra mente debe estar Venezuela, el país por el que debemos luchar con compromiso y convicción».
.