Un año de Fuerza Vecinal en el municipio Sucre

Deyvis Avendaño.

 

Eduardo Viloria/DLA.- Deyvis Avendaño Miembro del Comité Promotor Municipal de Fuerza Vecinal en el municipio Sucre, informó ayer que el pasado 27 de junio este colectivo político estuvo cumpliendo el primer año de haber sido fundado, lo cual se ha convertido en un año de muchas alegrías, por ser esta una organización  política que crece diariamente.  con un objetivo, colocarse a la vanguardia por el rescate de la democracia y reconocimiento de la libertad y derechos colectivos,  al lado de todo el conglomerado vecinal en general.

Fuerza Vecinal, dijo Avendaño, impulsa la paz, la unión y la hermandad, como valores fundamentales, para seguir asumiendo los retos venideros.

Su líderes tanto a nivel regional como local se preocupan por las necesidades que existen en cada sector del país del estado y del municipio, dijo Avendaño.

Señaló el declarante que esta organización con poco tiempo de haber incursionado en la vida política de la región, está demostrando que si se puede hacer una buena gestión, a pesar de las dificultades existentes.

Dijo Avendaño que VP cuenta con un buen numero de Alcaldes, producto de las últimas elecciones a nivel nacional,  señalando que en este primer aniversario le dan  gracias al creador, y a  los vecinos en general, por creer en el proyecto Fuerza Vecinal, un colectivo  político al servicio de todos, preciso al despedirse Deyvis Avendaño

 

 

Salir de la versión móvil