Eduardo Viloria / DLA
Keiver Peña Alcalde del municipio Sucre, está cumpliendo este 21 de noviembre del presente año, tres años de gestión al frente de la Alcaldía de esta importante porción de territorio del eje panamericano, produciendo una declaración con motivo de esos tres años de gestión, que hemos resumido, producto de lo que dijo.
Hoy, añadió Peña, resulta imposible que no se nos venga a la mente la lucha que sostuvimos en esos días de campaña electoral del 21 de noviembre del año 2021, donde asumí el compromiso que se me había otorgado por voluntad del creador, gobernar el municipio Sucre con todos, sin excluir a nadie.
No hemos descansado en estar al lado del pueblo y poner la Alcaldía al servicio de todos, encontrándose, dijo, con un municipio con múltiples problemas, para lo cual armó un gran equipo voluntarioso, para trabajar de día, de noche y con sol, fines de semana, sin descanso, sin recursos, con infinidad de obstáculos, pero con ansias de seguir adelante, para llevar el municipio a donde lo hemos prometido, a la prosperidad.
En relación a lo que señalo, precisó Keiver Peña, sería conveniente preguntarle a los sucrenses; ¿Si hoy están mejor o como estaban en el 2021?
Estoy seguro que la respuesta de la gente se basará en la gestión que hemos realizado, habiendo una respuesta positiva a favor de la misma, porque la gente valora esa gestión y nuestro esfuerzo.
Sabemos que hemos cometido errores, añadió el alcalde Peña, y que tenemos mucho que hacer, pero aquí estamos de pie, encomendados a Dios, el creador, y a disposición para seguir articulando con todas las instituciones del estado, con todos los sectores que hacen vida activa en el municipio, que nos permita hacer de Sucre el municipio bonito y próspero que señalamos y que anhelamos para el bien de todos.
.