Eduardo Viloria / DLA
Jaime Moreno, dirigente comunitario del municipio Bolívar, insiste en la reparación de las calles de Sabana Grande y Granados, hechas un desastre en la actualidad, donde no se puede transitar con seguridad, por la diversidad de cráteres que tienen las mismas.
Culmina el año y no se acordaron de las calles de Sabana Grande y Granados, hechas un desastre, dijo Moreno, señalando de nuevo lo lamentable de esta situación, donde ni la alcaldesa María Auxiliadora Núñez ni los concejales del Ayuntamiento local, se han dado por enterados, pues su gestión es solo propaganda, “pan y circo”, aseguró el declarante.
Recuerda Jaime Moreno, que el pasado mes de octubre con motivo de la llegada de la Vuelta a Trujillo en bicicleta, en una de sus etapas, hubo un pequeño bacheo, curando solo tres huecos, por donde llegarían los ciclistas y acompañantes, dejando al descubierto la infinidad de baches existentes en las calles de Sabana Grande y Granados.
Estos son gobiernos municipales que están de espaldas al pueblo, pues no atienden sus necesidades prioritarias como son las calles, que deben estar en esta época decembrina impecables, lo cual no ha sido así, finalizó.
.