Desde aproximadamente seis días, la parroquia Mosquey del municipio Boconó, se encuentra sin agua debido a las afectaciones que las lluvias hicieron en el dique toma del sector.
La crecida de la quebrada se llevó parte del dique que suministrada agua a sectores como el Cafenol, La Hoyada, Boca El Monte y Santa Cruz; por lo que deberán construir una nueva toma de agua para solventar esta situación.
El día de ayer lunes 28 de octubre, el alcalde Alejandro García, estuvo en la parroquia constatando la gravedad del problema y junto a un grupo de personas, líderes de la parroquia, acordó entregar todos los materiales para acometer dichos trabajos.
El compromiso se cumplió en horas de la tarde y hoy martes se estima comiencen a laborar en la zona para restablecer lo antes posible el agua por tubería.
Mientras tanto y por instrucciones del mismo alcalde, los bomberos deberán surtir del vital líquido a todas las familias afectadas, para palear la carencia de agua, tan necesaria para los quehaceres del día.
.