El destacado corredor trujillano, Fernando Briceño quien presta sus servicios al club Lotería del Táchira fue víctima de asaltantes quienes le atracaron cuando realizaba su entrenamiento diario con miras a la Vuelta al Táchira 2019 que se inicia el próximo 11 de enero.
Según los reportes, el ciclista que por segundo año forma parte del equipo más laureado del ciclismo venezolano, fue despojado de su bicicleta por parte de dos individuos en el sector denominado, Berlín, en la vía entre Rubio y San Cristóbal.
Según lo manifestado, la gerencia de Lotería del Táchira reprochó el hecho en su cuenta de Instagram: “No es posible que estos hechos pasen en nuestro Táchira», expresó el equipo. «La bicicleta es parte de nuestros equipos rumbo a la Vuelta al Táchira 2019», agregó.
Según se informa Briceño fue amenazado con armas de fuego para que entregara la bicicleta. Le llevaron su herramienta de trabajo, con el cual se gana la vida trabajando honradamente y haciendo deporte. Un hecho lamentable y reprochable. Hasta el momento no se han dado conocer mayores detalles.