La intermitencia en el servicio de televisión por cable, que presta la empresa Inter, genera molestias en los suscriptores del municipio Pampán del estado Trujillo, quienes dependiendo de la zona en la que viven, acumulan alrededor de un mes sin el servicio.
Este problema ha empeorado durante la cuarentena, en el que los usuarios afirman pasan “más tiempo sin señal, que con ella”, a esto se le suma el servicio de internet que los desconecta por días.
Adalberto Aranquibel, habitante de la calle arriba de la parroquia Pampán, afirma que la factura llega sin retraso, y que los números de atención al público “nunca responden”, denuncia que no tiene señal desde el pasado domingo 6 de septiembre, que sumado a otras fallas, acumula casi un mes sin servicio.
Otra de las usuarias, María Rojas,de la parroquia Flor de Patria, dijo que una sola vez acudieron a reparar una falla, sin embargo, el servicio dura estable pocos días, y luego se daña de nuevo “es hora de que nos brinden una solución definitiva, ya que pagamos un servicio que disfrutamos a medias” sentenció.
Los denunciantes habían acordado dirigirse hasta las oficina central en Valera, sin embargo, por el problema de la gasolina y transporte, no se han podido movilizar por lo que hacen una llamado a través de este medio, a la gerencia de la empresa Intercable para que les solventen el problema “de una vez por todas”.