En la escuela y liceo ven clases a medias. ¿Quién vela por los derechos de los estudiantes?
Ahora ya no hay agua ni sucia, ni mucho menos limpia. La gente de tres esquinas se quedó “seca” más de un mes llevan sin el servicio y están de manos atadas, porque con las reuniones que ha hecho el gobierno, con eso arreglan todo, mientras que la gente de Tres Esquinas pasa las de caín, las mujeres están enfermas de la cintura de tanto cargar agua, las que pueden, porque hay muchas de la tercera edad, y otras no tan mayores, que el estar cargando agua les ha afectado en su cintura y brazos, pero parece que este gobierno se ha convertido en indolente e insensible, no les importa que la gente sufra.
Una sola vez mandaron camiones cisternas para los sectores, y con el agua bien sucia, seguramente por la crítica válida de la comunidad que se quejó porque el agua si acaso servía para los baños, no mandaron nada, esta semana que esta culminando se olvidaron por completo de Tres Esquinas, y quienes pueden comprar agua a camiones cisternas privados, deben decidir si comprar agua y comida, ante la situación económica que se vive. Se conoció que la Alcaldía no ha podido reparar su camión cisternas pero nos preguntamos: ¿El gobierno no es uno solo y el gobernador que quiere tanto a Tres Esquinas por qué no ayuda al Alcalde?
No conforme con lo que vive cada familia, sin agua, en la escuela Andrés Lomelli Rosario, el Liceo no está funcionando porque así no pueden ver clases, mientras que los de primaria están funcionando a medias, muchos padres prefieren no mandar a sus hijos para evitar que se enfermen con los baños sin agua, o que coman sin el preciado líquido. ¿Quién se apiadará de esta gente? Mientras tanto continúan pidiendo la colaboración de 12 mil bolívares por familia para la compra del tablero. Esto pica y se extiende.