Suspendidos de los cargos políticos que dentro de la estructura del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) Mérida cumplían, se encuentran algunos dirigentes, delegados y representantes parroquiales por no apoyar al candidato Carlos Ramos para las elecciones primarias, declinando su apoyo a candidatos de otros partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
José Echeto, dirigente de UNT en Alberto Adriani, manifestó que quienes ostentaban cargos dentro de las gerencias parroquiales o municipales están suspendidos hasta tanto la dirección nacional del partido tome la decisión final e indique que sanciones aplicará a estas personas.
Estas decisiones serán ejecutadas basándose en las normativas internas del partido, por tanto podrían presentarse suspensiones e incluso expulsiones de la tolda política.
“Muchos se molestaron por ejemplo con la actitud asumida por Adalberto Carrero, quien es coordinador de la MUD en el municipio y concejal por este partido; él actualmente está suspendido de UNT y ahora solo es un militante hasta que se tome una decisión final”, acotó Echeto.