El delantero vinotinto, que hizo el gol del empate en el 2-2 frente al Liverpool, tendrá de nuevo ofertas para marcharse a la liga china cuando concluya la Premier
Salomón Rondón podría estar jugando sus últimos partidos en la Premier League. El delantero venezolano tiene una suculenta oferta para marcharse al fútbol chino y, aunque su cabeza está aún en el West Bromwich Albion, esta vez sí parece que puede hacer la maletas rumbo al fútbol asiático.
Rondón se vistió de héroe en The Hawthorns al firmar el empate a dos definitivo ante el Liverpool tras ir cayendo por dos goles. Con un fantástico testarazo, el vinotinto dio algo de esperanzas a la hinchada del WBA, al borde del descenso cuando queda cada vez menos tiempo de reacción.
El vinotinto marcó, y ya lleva 3 goles y 2 asistencias en los últimos 6 partidos jugador, y se fue a celebrarlo con la hinchada, mismo gesto que hizo tras el pitido final. Algunos ya se lo toman como una posible despedida del West Brom, ya que Rondón cuenta con una suculenta oferta económica para marcharse a la liga china.
Aunque no se sabe el nombre concreto de los interesados, sí que parece que el venezolano abandonaría el equipo si se acaba consumando el descenso a la Championship. El año pasado, la directiva ya rechazó una oferta china de 35 millones de euros, algo que parece improbable que repitan dada la reestructuración del equipo que parece que llegará para tratar de regresar a la élite.