Más allá que la actuación general de Venezuela en el Campeonato Panamericano de Béisbol Infantil “A” que se juega en Reyonosa, México, no pudo ser la mejor debido a los problemas gerenciales que evitaron que el seleccionado pudiera jugar todos sus partidos, el prospecto trujillano Rodrigo Ramírez Moreno, sí pudo hacer aparte una historia individual perfecta.
Tras recibir descanso en el choque ante el equipo anfitrión, Ramírez demostró su polifuncionalidad como pelotero, al pasar de ser el tercera base de los primeros partidos a alinear como lanzador y completar dos episodios perfectos, los únicos que jugó la Vinotinto en el nocaut que infligieron a Perú.
Van por el quinto lugar
Ahora los niños venezolanos optarán por al menos el quinto puesto del torneo. Mañana enfrentará a Brasil en un partido en el que pueden asegurar ese peldaño.
Odisea que pasaron
Las dos primeras presentaciones las perdieron por “forfait”, debido a que no recibieron en la fecha indicada el apoyo económico para comprar los boletos de avión. Por lo tanto a la delegación le fue impsible llegar a tiempo a tierras aztecas.
A Dios gracias apareció el mismísimo Miguel Cabrera para respaldarles el viaje. Así por fin debutaron y con triunfo categórico sobre los peruanos, después cayeron ante la potente selección de Nicaragua para luego ceder ante los locales mexicanos. Ayer se redimieron ante la misma novena inca.
Cifra
4
Imparables en 6 turnos al bate completó Rodrigo Ramírez en dos partidos que jugó como antesalista. Ayer como abridor lanzó dos innings perfectos