El dirigente de Acción Democrática institucional, Reinaldo Manrique, se pronunció sobre las elecciones primarias realizadas por la Alianza Democrática el pasado domingo 19 de septiembre en la ciudad de San Cristóbal, manifestando que los sancristobalenses no participaron porque saben quiénes fueron los traidores de la oposición, y están claros que el enemigo a vencer es Freddy Bernal y sus candidatos.
Manifestó que a pesar de la manipulación, el ventajismo y la desinformación generada desde la Gobernación del Táchira, los sancristobalenses no salieron a votar en estas primarias convocadas por los falsos opositores. “Los habitantes de San Cristóbal conocen de política y saben que la alternativa a vencer es Freddy Bernal”, afirmó.
Indicó Manrique que la Alianza Democrática no llegó al 2.5% de participación del registro electoral en este proceso primario. “Si le sumamos a esto la desinformación, probablemente de esa cantidad de 3.500 electores, por lo menos el 30% eran personas que estaban confundidas, debido al ventajismo que tenía uno de estos candidatos por el apoyo de la Gobernadora del estado”.
Afirmó que los habitantes de San Cristóbal y los tachirenses están claros de quien los traicionó y les están pasando factura. “Es una de las primeras lecciones que le da el Táchira a los traidores. La gente los tiene identificados, sabe lo que hicieron y no se los va a perdonar, ni a ellos, ni a Freddy Bernal”, expresó Reinaldo Manrique, dirigente de AD institucional.