En los últimos dos meses, miles de baches han sido eliminados en el municipio Ayacucho tras una extensa jornada de asfalto que se ha intensificado en estas dos semanas.
El ayuntamiento lleva a cabo la jornada en la parte alta, media y baja de la ciudad de San Juan de Colón, quienes lograron rehabilitar gran parte de la vialidad que había estado afectada desde hace años.
El plan asfalto actualmente se encuentra en la panamericana del municipio Ayacucho, específicamente en el sector “La parrilla” de la ciudad de las palmeras, y posteriormente se trasladará maquinaria y cuadrillas de trabajo a los barrios populares de la jurisdicción.
El alcalde del municipio, Daniel Díaz Berbesí, aseguró que se espera rehabilitar el 70% de la vialidad antes que culmine el año en curso.
“Antes de diciembre las calles del municipio deben de estar completamente rehabilitadas por el plan asfalto que estamos iniciando en Ayacucho (…) a pesar que habíamos pagado el asfalto este no había sido enviado demorando así el trabajo que teníamos planificado” dijo Berbesí.