Rehabilitado el Terminal de Pasajeros de Valera

Angie Quintana: Seguimos trabajando por una Valera hermosa

 

Este sábado en el marco de la celebración del Día del Virgen de Carmen, patrona de los transportistas y la conmemoración de los 50 años de la  puesta en funcionamiento el Terminal de transporte terrestre en el municipio Valera, fueron reinauguradas sus instalaciones a objeto de prestar un  excelente servicio a los usuarios.

El acto contó con la presencia de la alcaldesa del municipio Valera, Angie Quintana,  la cual mostró satisfacción por los trabajos ejecutados a través de la municipalidad.

«Estamos celebrando los 50 años de este terminal reinaugurando estas instalaciones totalmente acicaladas, trabajamos  para embellecer cada día más a nuestra  urbe, para hacer de Valera una ciudad hermosa como hermosa es su gente», dijo Quintana.

Nicho de la Virgen del Carmen fue remozado

Las refacciones hechas a este terminal, uno de los de mayor movilidad de pasajeros en el estado Trujillo, fueron los trabajos de pintura, y alumbrado de todas sus aéreas, recuperación y adecuación de la sala de espera, los baños públicos y andenes, al igual que se ejecutó una operación de aseo y ornato en sus alrededores.

La primera autoridad local mencionó que se tiene previsto la reparación  total de la cerca perimetral del terminal para resguardar totalmente las instalaciones  y así garantizar una mayor seguridad en este  lugar. «Seguimos trabajando  de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro y de nuestro gobernador Gerardo Márquez para seguir consolidando el desarrollo de Valera», manifestó.

Asimismo el director del terminal, Luis Miguel Materano, resaltó que estos trabajos apuntan a brindarles mayor  seguridad a las personas que acuden a este lugar para viajar  a otros municipios o estados. Destacando que las acciones desarrolladas en este centro masivo de transporte público son producto de la coordinación entre el Gobierno nacional, estadal y municipal como un sólo equipo para el bienestar de la población.

De igual manera para dejar sentada esta remodelación, se develó una placa alusiva  a tal evento, y se revistió el  nicho de la Virgen del Carmen ubicada en las cercanías de los andenes.

Develaron placa conmemorativa al terminal

________________________________

José Rojas

jose.rojas@diariodelosandes.com

 

 

 

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil