• Trujillo
  • Táchira
  • Mérida
  • Andes Legales
  • Revista Andina
lunes, 22 junio 2026
Diario de Los Andes
  • Inicio
  • Actualidad
    • Entretenimiento
    • Bienestar
  • Deportes
  • Economía
  • Mundo
  • Opinión
    • Sentido de Historia
  • Política
  • Sucesos
  • Trujillo
    • Boconó
  • Táchira
  • Mérida
No Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Actualidad
    • Entretenimiento
    • Bienestar
  • Deportes
  • Economía
  • Mundo
  • Opinión
    • Sentido de Historia
  • Política
  • Sucesos
  • Trujillo
    • Boconó
  • Táchira
  • Mérida
No Resultados
Ver todos los resultados
Diario de Los Andes

No Resultados
Ver todos los resultados
Inicio Trujillo

Rehabilitado el Terminal de Pasajeros de Valera

por José Rojas
17/07/2022
Angie Quintana: Seguimos trabajando por una Valera hermosa

Angie Quintana: Seguimos trabajando por una Valera hermosa

Compartir en FacebookCompartir en TwitterComparteComparte

 

Este sábado en el marco de la celebración del Día del Virgen de Carmen, patrona de los transportistas y la conmemoración de los 50 años de la  puesta en funcionamiento el Terminal de transporte terrestre en el municipio Valera, fueron reinauguradas sus instalaciones a objeto de prestar un  excelente servicio a los usuarios.

El acto contó con la presencia de la alcaldesa del municipio Valera, Angie Quintana,  la cual mostró satisfacción por los trabajos ejecutados a través de la municipalidad.

«Estamos celebrando los 50 años de este terminal reinaugurando estas instalaciones totalmente acicaladas, trabajamos  para embellecer cada día más a nuestra  urbe, para hacer de Valera una ciudad hermosa como hermosa es su gente», dijo Quintana.

Nicho de la Virgen del Carmen fue remozado

Las refacciones hechas a este terminal, uno de los de mayor movilidad de pasajeros en el estado Trujillo, fueron los trabajos de pintura, y alumbrado de todas sus aéreas, recuperación y adecuación de la sala de espera, los baños públicos y andenes, al igual que se ejecutó una operación de aseo y ornato en sus alrededores.

La primera autoridad local mencionó que se tiene previsto la reparación  total de la cerca perimetral del terminal para resguardar totalmente las instalaciones  y así garantizar una mayor seguridad en este  lugar. «Seguimos trabajando  de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro y de nuestro gobernador Gerardo Márquez para seguir consolidando el desarrollo de Valera», manifestó.

Asimismo el director del terminal, Luis Miguel Materano, resaltó que estos trabajos apuntan a brindarles mayor  seguridad a las personas que acuden a este lugar para viajar  a otros municipios o estados. Destacando que las acciones desarrolladas en este centro masivo de transporte público son producto de la coordinación entre el Gobierno nacional, estadal y municipal como un sólo equipo para el bienestar de la población.

De igual manera para dejar sentada esta remodelación, se develó una placa alusiva  a tal evento, y se revistió el  nicho de la Virgen del Carmen ubicada en las cercanías de los andenes.

Develaron placa conmemorativa al terminal

________________________________

José Rojas

jose.rojas@diariodelosandes.com

 

 

 

 

 

Lea también

Intervenidas con éxito 16 pacientes en jornada de Salpingectomía en Hospital de Boconó

Intervenidas con éxito 16 pacientes en jornada de Salpingectomía en Hospital de Boconó

22/06/2026
Accidente vial deja una joven lesionada en Boconó 

Accidente vial deja una joven lesionada en Boconó 

22/06/2026
Unas palabras para: Ana Aurelia  |  Por: Orlando Rosales

Unas palabras para: Ana Aurelia | Por: Orlando Rosales

21/06/2026
Las culebras paseaban por la plaza Bolívar de Valera |  Por: Alfredo Matheus

Las culebras paseaban por la plaza Bolívar de Valera | Por: Alfredo Matheus

21/06/2026

 

 

.

Tags: Alcaldesa Angie QuintanaTerminal de pasajerosValera

RelacionadoPublicación

Intervenidas con éxito 16 pacientes en jornada de Salpingectomía en Hospital de Boconó
Trujillo

Intervenidas con éxito 16 pacientes en jornada de Salpingectomía en Hospital de Boconó

22/06/2026
Accidente vial deja una joven lesionada en Boconó 
Sucesos

Accidente vial deja una joven lesionada en Boconó 

22/06/2026
Unas palabras para: Ana Aurelia  |  Por: Orlando Rosales
Trujillo

Unas palabras para: Ana Aurelia | Por: Orlando Rosales

21/06/2026
Siguiente
Irrespetuosa pensión | Por Ramón Rivasaez 

Valores democráticos | Régulo Burelli Rivas | Por: Ramón Rivasaez

Publicidad

Última hora

Los bosques tropicales luchan para evitar «puntos críticos de deterioro» en su degradación

Intervenidas con éxito 16 pacientes en jornada de Salpingectomía en Hospital de Boconó

Bancos habilitan programa de financiamiento para transportistas: ¿Cómo solicitar un crédito?

Embajada de EE. UU. solicita permisos para utilizar las terrazas del CCCT en Caracas para celebrar el Día de la Independencia con espectáculo de fuegos artificiales

El papa advierte a los jóvenes de la adicción al teléfono móvil y pide que pongan límites

Publicidad

Diario de Los Andes

Ediciones

  • Trujillo
  • Táchira
  • Mérida
  • Andes Legales
  • Revista Andina

Síguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Resultados
Ver todos los resultados
  • Trujillo
  • Boconó
  • Táchira
  • Mérida
  • Inicio
  • Actualidad
  • Entretenimiento
  • Bienestar
  • Política
  • Deportes
  • Sucesos
  • Mundo
  • Opinión
  • Sentido de historia
  • Economía
  • Revista Andina
  • Andes Legales