A través de las redes sociales, durante esta semana, usuarios denuncian el regreso de las colas preferenciales o VIP para el surtido de combustible en la entidad merideña, cuando la emergencia causada por las lluvias, ha ralentizado la llegada de unidades de transporte de gasolina, debido a los daños en la vialidad.
En Zea, Jóvito Valbuena, vicepresidente del CLPP, hizo un llamado de atención ante “la falta de respeto y consideración a los conductores que hacen cola ordenadamente para surtir gasolina por placa” asegurando colocan el inicio de acceso a la E/S en la Cruz de la Misión, manteniendo lejos la la mirada de quienes hacen la cola por más de 12 horas.
En otros municipios, como Andrés Bello, los usuarios se quejan por el poco combustible recibido, tras un mes sin servicio, afectando el trabajo del sector agrícola y pecuario de la zona.
Mientras tanto la preocupación aumenta, igual que las colas, entendiendo que los problemas en la vialidad se acentúan afectando la llegada normal de combustible a la entidad, sin que la poca gasolina que ha podido llegar, sea suficiente para, al menos, bajar las largas colas.
Los usuarios piden a las autoridades realizar las inspecciones correspondientes a fin de evitar estos abusos.
Yanara Vivas SNTP 6961 /CNP 16770
.