Andrés Ulloa, dirigente de Acción Democrática en el municipio Andrés Bello dijo que las aspiraciones de Henry Rangel Silva a la reelección como Gobernador de Trujillo son nulas, especialmente en este municipio petrolero, sumido en la desidia por su pésima gestión, que tiene como saldo un abandono total por parte de su administración, que ni siquiera lo visitaba, lo cual constituye una manera injusta e inmerecida del comportamiento con las comunidades, castigadas por una gestión que ha estado de espaldas al pueblo.
Dos obras emblemáticas que la comunidad esperaba ver concluidas como son el Ateneo y el Simoncito, añadiendo a esto el necrópolis que ya no da más, por estar saturado, con una red de cloacas inservibles pues la estación de bombeo de aguas servidas está a punto de paralizarse, además existe un cementerio de vehículos, siendo lo que puede mostrar el gobierno local y regional a los electores, que ahora tienen la oportunidad de sacudirse la administración más nula que ha tenido el estado.
La vialidad
“Gobernador, usted y sus seguidores tienen a esta zona donde se produce petróleo además de rubros alimentarios en completo abandono. En lo que se refiere a las vías agrícolas, ahí está el acceso a La Atascosa, Los Limones, El Boquerón, Asentamiento San Isidro, la vía a El Jagüito, Cuatro Bocas y El Paraíso, intransitables”.
Lo que sí abunda
“Lo que sí abunda en Andrés Bello son los apagones y fallas en el servicio eléctrico, además señor Gobernador su gestión acabó con la alimentación de los niños. Es lo que usted puede mostrar, por eso ahora los electores decidirán de otra manera, votarán por Carlos Andrés González para la Gobernación del estado, usted será echado al olvido y figurará como el peor gobernador que ha tenido Trujillo”, dijo al final Andrés Ulloa.