A dos de sus tres hijos les quemó las manos con un cuchillo dentro de una vivienda del barrio Bolívar y la policía irrumpió justo cuando iba a cometer el delito contra los pequeños, una vez más.
En el barrio la gente tenía la sospecha del maltrato a los pequeños desde que llegaban de la escuela y en la institución también notaron las señales de maltrato en varias oportunidades, pero esta semana las docentes y la orientadora escolar temieron por los niños y al presumir que algo malo les ocurría por faltar a la institución decidieron pedir ayuda policial y al Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente.
Esa acción de los docentes de la Unidad Educativa Orlando Ramón Jiménez salvó a los niños de 12 y 5 años de una nueva quemadura por parte de la mujer que les diera la vida; cuando la Policía Regional de Lara irrumpió a la casa de la calle 25 del barrio Bolívar en Quíbor, la mujer sostenía en sus manos un cuchillo refulgente, la hoja se visualizaba de color marrón y amarillo señalando que tuvo contacto con el fuego por varios minutos, la intención era causarle lesiones a los niños.
Polilara la capturó en horas de la tarde de este viernes frente a sus tres hijos, ante el aborrecible crimen tildaron de “Sayona” a Yohana del Carmen Morillo, de 28 años; permanece en un calabozo del comando policial de esa entidad, espera que la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público la impute por los delitos de maltrato infantil y trato cruel, inhumano y degradante.
Los pequeños están siendo atendidos por el padre y una prima de la imputada. (Con información de Diario La Verdad y Noticia Al Día).