Zulma López / DLA.-
Tras la renuncia a la Primaria de Henrique Capriles, la presidenta de Primero Justicia en el Táchira, Karim Vera, sostuvo que la militancia y dirigencia de esa organización política se pone a la orden de la unidad democrática y de la Comisión Regional de la Primaria.
Vera recordó que Capriles fue el abanderado de Primero Justicia al proceso de 22 de octubre, tras ser electo por las bases del partido y en ese sentido, se ponen a la orden para apoyar este mecanismo democrático con el cual se escogerá el candidato de la unidad para las eventuales presidenciales.
«Nos ponemos al servicio de los tachirenses en la defensa, apoyo, promoción del proceso Primario en el que elegirán a ese hombre o a esa mujer que liderará el proceso electoral presidencial y representará la alternativa democrática que sin ninguna duda derrotará a Nicolás Maduro Moros», manifestó.
La dirigencia de PJ está segura que todos los demócratas unidos construirán y ayudarán a forjar la democracia y abrirán la puerta de la libertad, para que los millones de venezolanos que se encuentran dispersos por el mundo puedan regresar a Venezuela y ayudar a la reconstrucción del país que todos soñamos.
Vera aseguró que siguen trabajando por la Primaria, recorriendo el Táchira y conversando con los tachirenses entre quienes promueven la participación en el proceso del 22 de octubre.
«Somos unidad, formamos parte de la unidad y siempre mantendremos el compromiso con la construcción de la unificación de esa fuerza que nos llevará al triunfo de los venezolanos en el año 2024», puntualizó.
.