Eran aproximadamente las 10 de la noche del miércoles, cuando en plena euforia del partido de fútbol sala, un hombre entre las veredas de la cancha del Barzalito II, municipio Boconó, sacó su arma y abrió fuego contra los espectadores.
El equipo de Santa Isabel enfrentaba a la ULA en los cuartos de finales del campeonato Copa Navidad 2017 y como de costumbre las gradas estaban repletas. Sin embargo, al menos cuatro disparos se escucharon y entre la algarabía cayeron heridas tres personas.
El pistolero, según testigos, llegó a pie al lugar y con la capucha de su sweater puesta. Sacó el arma y apuntó a las gradas, al parecer tenía precisado su objetivo pero no fue certero y antes de que alguien lo reconociera corrió y se montó en una motocicleta conducida por otro sujeto.
Arnaldo José Quintero Valero de 29 años recibió un disparo en la fosa ilíaca derecha con salida en la región lumbar izquierda. Kelvis Alexis Briceño González de 22 años en la cara lateral del muslo derecho y un niño de 11 años de edad, en la rodilla derecha. A ambos les salieron las balas, pero al igual que Arnaldo, quedaron bajo observación médica.
Del responsable sólo se sabe que huyó y presuntamente no reside en Boconó, no obstante el caso es investigado por el Cicpc, quienes no descartan ninguna hipótesis. También se supo que el campeonato deportivo quedó suspendido y los recursos recaudados serán destinados a los gastos médicos de los heridos.