Por: Armando Ramírez
Raúl Hernández, mejor conocido en Morón y en el municipio Valera, como Parule, partió a la Casa de Nuestro Padre Celestial en el dia hoy 19 de Abril, estaba residenciado en la vereda 19 del sector 1 de la Urbanización Monseñor José Humberto Contreras, Morón.
Nuestras condolencias a sus familiares, a su compañera de Vida Cora Linares, a sus hijos e hijas, que Dios les consuele en estos momentos de dolor y tristeza, cuando se despide a un ser querido.
Raúl Hernández, Parule, como le llamaban muchos, se inició en el mundo de las artes, como pintor en el año 1986, en varias partes de la ciudad quedaron plasmadas sus obras, algunas de ellas a la vista de todos, cuando de letreros y anuncios publicitarios se trataba, otras quedaron en las paredes de algunas casas, cuyos propietarios adquirieron sus obras plasmadas en lienzos, utilizaba para realizar sus obras, oleo, pintura en aceite, linaza, trementina, pinceles, lienzos preparados, pintura al frio en algunos casos, entre otros materiales.
Descanse en Paz Parule, mientras estuvo enfermo, fue recluido en un primer momento, en el hospital Pedro Emilio Carrillo y después en el hospital Juan Montezuma Ginnari en la Beatríz. Sus familiares hicieron todo lo que estuvo a su alcance para restablecer su salud, pero hoy Raúl Hernández, entregó su alma al Creador.
Descanse en Paz Parule