Eduardo Viloria. No hubo cortes de electricidad, tampoco lluvia, lo que permitió la fluidez de los vehículos que hacían cola desde el sábado para adquirir la gasolina que había llegado a la estación de Servicio Palermo, ubicada al final de las avenidas 3 y 4 de esta población, única de la localidad.
El combustible que llegó a la depósitos de la mencionada estación de servicio, fue de 13 mil 929 litros, lo cual permitió surtir 184 vehículos de personas residenciadas en la zona, con los terminales de placa 7 y 8, además también surtieron 40 unidades del sector salud, a razón de 28 litros de preciado combustible.
En relación a las motos, les fue vendida gasolina a 273 motos de las cuales 100 correspondieron a los ciudadanos que requerían del producto, 43 pertenecientes a la salud y 30 a los moto taxistas.
La distribución de la gasolina incluyó a las unidades de las 4 estaciones policiales del municipio, a las cuales también se les surtió del combustible que requerían, dijo un vocero encargado de la organización y distribución de la gasolina vendida.