Tras dos años de operaciones en su sede en la avenida Bolívar de Valera, Palpitar Trujillano se ve obligado a entregar sus espacios, luego de enfrentar presiones y amenazas por su labor periodística.
“Lastimosamente nos toca informar que las amenazas que pesan sobre Palpitar Trujillano han hecho que tengamos que desalojar nuestros espacios físicos ubicados en el Edición Lares Alizo (Avenida Bolívar de Valera con calle 14), un lugar que en dos años se había posicionado como un sitio de encuentro, cultura, conocimiento y Periodismo de calidad”, expresa el comunicado oficial publicado en su cuenta en Instagram.
El medio informativo dejó claro que continuará su labor en todo el estado, «nos toca atender a la gente en la calle, nuestro escritorio serán los sectores de los 20 municipios del estado Trujillo y la sede estará en el corazón de la gente».
Extraoficial
Se conoció que el dueño de las oficinas donde laboraban no consideró conveniente desde el punto de vista de seguridad tanto para la infraestructura de la edificación y para sus otros inquilinos que la empresa comunicacional continuará funcionando en dichas instalaciones.