Douglas Abreu / 21627
@douglasabreub
Durante la tarde de este martes 29 de julio, tuvo lugar en el Liceo “Hilario Pizani Anselmi”, una vez recibida la respectiva credencial – al igual que concejales principales y suplentes – fue proclamado Pablo Serrano, como alcalde electo del municipio Motatan, en acto presidido por autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), el cual contó con la presencia del gobernador Gerardo Márquez.
Pablo Serrano, es el sexto alcalde que dirigirá durante cuatro años, las riendas del municipio Motatan, cuya población requiere, entre otras soluciones, de óptimos servicios públicos, fundamental para elevar su calidad de vida, la cual se encuentra maltrecha a causa de la crisis socioeconómica.
Los habitantes consideran prioritario, optimizar tanto el suministro de agua potable en las tres parroquias; así como también como el servicio de aseo urbano y domiciliario; mejoramiento de la vialidad urbana y agrícola, especialmente, calles y avenidas de sectores populares, barrios, urbanizaciones y urbanismos, entre otras.

Juramentación y toma de posesión
Para este miércoles 30 de julio estaba prevista la instalación de la nueva cámara municipal – conformada por 7 concejales, de los cuales 5 corresponden al Gran Polo Patriótico y 2 a Fuerza Vecinal, entre otros partidos, entre otros – y la elección de la junta directiva, y para este jueves 31 de julio, será la juramentación y toma de posesión.
.