En el marco de la jornada de limpieza que inició esta semana en el Núcleo Universitario de la Universidad de Los Andes, Teresita Jiménez, coordinadora de la carrera de comunicación social denunció que se percataron del robo que sufrió el laboratorio de computación de esta carrera.
Sin vulnerar la puerta, lo que hace presumir que los ladrones tuvieron acceso a alguna de las llaves, sustrajeron cuatro computadoras de las más nuevas y más de seis reguladores. Para el momento de la alerta y la nota de desconocía si habían hurtado algo más del mismo espacio o de otro lugar de la universidad.
«No es posible que esto siga pasando, no es posible que alguien que tenga acceso al laboratorio se haya prestado para eso. ¿Es que acaso no tiene dolientes el Nurr?, expresó la docente visiblemente indignada por lo sucedido en la casa de estudio superior que adolece por la falta de mantenimiento y seguridad.
El pasado lunes publicamos una reseña de las críticas condiciones en las que se encuentra la Villa Universitaria en Trujillo, la misma que durante la cuarentena ha sufrido más de siete robos, dentro de los que se cuenta la pérdida de computadoras, acondicionadores de aire, herramientas de limpieza, piezas de los vehículos y hasta cajas de agua.