Gabriel Montenegro
gabymonti59@gmail.com
El deterioro de los servicios públicos se ha vuelto consuetudinario y cosa común en la mayoría de nuestras comunidades regionales, y prueba palpable de ello lo constituye los tortuosos apagones, las interminables colas para cargar gasolina, la escasez permanente de agua potable y la falla en la señal de telefonía celular, internet y Cantv.
Pareciera que lejos de mejorar progresivamente la efectividad de estos servicios, al contrario los problemas se agudizan cada día.
¿Tanquilla o tubería rota?
Varios comerciantes y transeúntes nos refieren de un bote permanente de agua, (no se sabe si potable o residual), la cual emana del interior de la calzada o capa asfáltica a la altura de la Avenida 9, entre calles 8 y 9, irregularidad que además de perturbar el normal desenvolvimiento de las actividades cotidianas de nuestra urbe, ha formado por la acumulación del preciado líquido derramado, una especie de gran charca o laguna que no solo molesta a los peatones, sino ofrece un espectáculo dantesco a propios y visitantes de la urbe de Mercedes Díaz.
El llamado es a las autoridades municipales y por supuesto a Hidroandes para que revisen está situación, y pongan coto al asunto.
¡Mantente informado! Únete a nuestro canal de WhatsApp o Telegram a través de los siguientes links:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/C0EGTG1cyV46J1KngZbRi9
Telegram: https://t.me/diariodelosandes