Luis “El Teacher” Cárdenas.- Luego de realizar otra gran exhibición en el terreno de juego, con dos goles para comandar el triunfo del Paris Saint Germain 3-1 sobre el Manchester United, por la quinta fecha de la UEFA Champion League, el astro brasileño Neymar Jr declaró ante los medios de comunicación su deseo de volver a jugar al lado del argentino Lionel Messi, dejando entrever que podría ser el año que viene.
“Quiero volver a jugar con él. Lo que más quiero es disfrutar con él otra vez dentro de la cancha”, declaró Neymar, quien dejó además otra perla, al señalar que “el año que viene tiene que tenemos que hacerlo”.
Al ser cuestionado sobre el lugar en la cancha que pondría a Messi, sin venir al caso si sería en el FC Barcelona o en el PSG que jugarían juntos, Neymar sonrió y expresó que “me da igual, lo pondría en mi lugar, así salga yo”.
Neymar tiene contrato con el conjunto francés hasta junio del 2022 y aunque desde hace varios meses se viene coqueteando con su posible regreso al Barcelona, su alta ficha sería un problema para un culé que tiene muchos problemas económicos con los errores que ha cometido la actual directiva en cuanto a fichajes. Por su parte, Messi tiene vinculo con el cuadro español hasta el 30 de junio del próximo año, pero según las cláusulas, puede firmar con cualquier equipo a partir del primero de enero.
Estas dos estrellas del fútbol mundial formaron uno de los tridentes ofensivos más maravillosos y mortales de la historia en el FC Barcelona, junto con el delantero uruguayo Luis Suárez, marcando una época gloriosa en el club, llena de títulos y muchos goles.