Hebert Morillo
Gráficas: Alexander Viloria
Fedinso Antonio Parra Cabezas era un joven de 22 años de edad, quien residía en la población de Santa Isabel del municipio Ándres Bello, tenía dos hijos y viajaba constantemente a la frontera a buscar productos para vender, su historia se acabó este lunes 05 de agosto, cuando sus signos vitales cesaron en la sala de emergencia del Hospital Universitario Pedro Emilio Carrillo de Valera, donde estuvo recluido desde el pasado sábado 27 de julio, tras un aparatoso choque en la moto en la que se trasladaba.
El accidente vial se produjo la noche del viernes 26 de julio, cuando salió de su casa a llevar a un cuñado y cuando regresó se topó con la desgracia, pues en la vía principal un camión de carga impactó con el motorizado, al parecer el camionero no vio el vehículo de dos ruedas.
En la colisión, Fedinso Parra salió expulsado contra el pavimento y recibió un fuerte golpe, quedó herido de gravedad y a pesar de los esfuerzos médicos, no logró recuperarse. Hoy la familia lamenta su partida.
Entre tanto, el vehículo de carga se encuentra retenido y su conductor plenamente identificado, bajo las averiguaciones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).