Un jovencito de 14 años perdió la vida la tarde de este jueves, luego que resultara herido tras accionar accidentalmente un chopo.
El incidente que segó la vida del adolescente, ocurrió a las 5:30 de la tarde en la parroquia San Rafael de Alcazar, en el municipio Obispo Ramos de Lora del estado Mérida.
El suceso fue reportado al comando policial, de donde partió una comisión al sitio. Al llegar allí, la vivienda estaba cerrada, pero una vecina indicó a los uniformados que el adolescente se había provocado accidentalmente la herida cuando manipulaba un chopo. El jovencito, quien cursaba bachillerato, fue trasladado hasta el hospital de Tucaní por sus hermanos.
Indicó la informante que los hermanos de la víctima fueron abordados por una comisión de la Guarda Nacional Bolivariana, quienes continuaron con el traslado del adolescente herido hasta el hospital donde falleció minutos después de su ingreso.
Los efectivos militares practicaron la detención preventiva de uno de los hermanos de la víctima, mientras se hacían las indagatorias correspondientes.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelagación Caja Seca, conoció del caso e inició las averiguaciones para precisar como ocurrió el hecho.