A la altura del sector El Rodeo, parroquia Manuel Salvador Ulloa del municipio Candelaria, se produjo el arrollamiento de un ciudadano identificado como Pedro José Almao Suárez, de 58 años de edad, obrero, quien al parecer intentó atravesar la peligrosa carretera en horas de la madrugada, siendo embestido por un vehículo, cuyo conductor lejos de auxiliar a la víctima se dio a la fuga.
Varios parroquianos intentaron auxiliar al hombre arrollado, pero todo fue inútil, puesto presentaba múltiples fracturas y heridas letales que le quitaron la vida en breve agonía.
Este suceso ocurrió este viernes 12 de marzo a eso de las 5:30 am, en la Carretera Nacional, sector El Rodeo. El ciudadano arrollado era ampliamente conocido en el sector y residía en la comunidad de Sabana Grande del mismo municipio Candelaria.
El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del JGH de Trujillo y los mismos efectivos de la Policía Nacional Bolivariana y la Fiscalía Superior del estado Trujillo se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para hallar al culpable de este suceso, repudiable por la mala acción del conductor que no auxilió a su víctima.
Casualmente, en el mismo lugar del accidente, otro ciudadano murió en similares circunstancias hace varios años.