Miguel Ángel Albarrán/DLA.- En los espacios del parque infantil ubicado en la planta baja de la Gran Base de Misiones de Paz (Gbmp) Hugo Chavez del sector La Floresta del municipio Valera, la Dirección Regional Trujillo del Movimiento Por La Paz y la Vida realizó su propia Misa del Deporte, tal como lo hicieron el año anterior.
El acto religioso lo ofició el presbítero José Gregorio Angel Luque, perteneciente a la iglesia San Juan Bosco. La licenciada Clara Rivera, Directora Regional del Movimiento PYV, junto al profesor Rafael Torrealba, Coordinador General de la Gbmp-Valera, fueron las autoridades que encabezaron a los trabajadores de la organización gubernamental que a nivel nacional lidera la gloria del baloncesto venezolano Alexander «Mimou» Vargas.
Algunos atletas, entrenadores, dirigentes y demás personas ligadas al deporte que se practica en el «Edificio
Tricolor», estuvieron presentes en la cita cristiana católica. Integrantes del Comedor Mama Rosa, Guardia del Pueblo de la GNB, Cuerpo de Bomberos de Valera y la Federación Bolivariana de Estudiantes, resaltaron entre los invitados especiales.
Material deportivo y víveres destacaron entre las ofrendas. En un ambiente de gran emotividad, los estudiantes así como el Movimiento anfitrión, donaron material deportivo a la Escuela de Fútbol Atlético El Onoto, además entregaron juguetes y otras sorpresas a personas de mayor necesidad.
_______________________________________
Twitter: @elmigue1
Instagram: @migueperiodista