Douglas Abreu/DLA.- El régimen de Maduro bloquea el ingreso de las vacunas al país, las pocas vacunas que llegaron no fueron para vacunar a los trabajadores del sector de la Salud en Venezuela, mucho menos en el estado Trujillo, sino que fueron para vacunar a los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), diputados de la cuestionada AN 2020, ministros, el entorno de Miraflores, burócratas y testaferros.
La información fue suministrada a los medios de comunicación social en nota de prensa por Moreira Negrón, coordinadora municipal de Justicia Familiar de Primero Justicia en San Rafael de Carvajal, quien afirmó que lamentablemente en el país, con las primeras y pocas dosis solo se vacunaron los enchufados del régimen, mientras que nuestro personal de salud sigue arriesgando sus vidas atendiendo sin protección a los pacientes con Covid-19.
Vacunación masiva
La dirigente social de la tolda amarilla opina que la situación que vive Venezuela y no escapa los habitantes del estado Trujillo, es crítica en materia de salud y exige al régimen de Maduro que permita el ingreso de la vacuna para salvar la vida los de venezolanos. Se requiere de una vacunación masiva de forma inmediata. Basta del bloqueo gubernamental que está poniendo es riesgo la vida de los venezolanos.
Para terminar Moreira Negrón indicó que es importante no perder de vista las medidas de prevención para evitar contagiarse. Cada persona es clave en la reducción del riesgo de enfermarse. Desde Primero Justicia Carvajal continúanos con la campaña «Trujillo sin coronavirus» que permite concientizar a la población para ayudar a proteger a las familias trujillanas de la pandemia. El fin es ayudar a contener y controlar la propagación del virus en la región, puntualizó.
@douglasabreub