El pasado 20 de diciembre una discusión con su novio la joven Lesan Rangel terminó en un centro asistencial, pues fue agredida por su compañero sentimental, recibiendo ella un fuerte golpe en su rostro, hematomas en diferentes partes de su cuerpo y una fisura en un pie.
La víctima de violencia de género acudió a Diario de Los Andes, explicando que luego de recibir golpes por parte de Ortiz N., decidió denunciar ante el Cicpc, a su agresor, quien actualmente se encuentra en libertad y aún continúa hostigándola.
“El me golpeó y me tiró al piso a las 05:00 de la mañana y en la tarde del mismo día decidí denunciar lo ocurrido pero él ha seguido buscándome, tengo miedo que a mí o mi familia le suceda algo porque él se tornó muy violento, y más porque el practica artes marciales y con eso lo quiere intimidar a uno, luego varias personas me aseguraron que yo no sería la primera mujer que el golpea” denunció Rangel.
Actualmente la joven se encuentra realizando exámenes médicos, pues los fuertes golpes dejaron secuelas, asegurando que acudirá a la Fiscalía para denunciar lo sucedido, ya que luego de la golpiza quedó incapacitada para continuar su trabajo.